PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 5 de abril de 2018

No rescinden el contrato de Alasia

Cipolletti sigue negociando rescisiones de contrato, el partido de la Copa Argentina no está confirmado. De abril a junio algunos jugadores seguirán entrenando en el club y emigraron. Alasia y los dirigentes aseguran que el vínculo del arquero sigue firme hasta el 30 de junio, y desde la dirigencia agregan que será uno de los jugadores considerados para renovar cuando llegue el momento del armado de un nuevo equipo.



Respecto de la recisión de contrato de Matías Alasia, el dirigente San Pedro aclaró que “como hay jugadores que son de otros lugares y por lógica no quieren seguir entrenando sin jugar, con todos se negoció una rescisión del contrato para que puedan irse pero eso no significa en todos los casos que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo. Es imposible planificar un nuevo equipo sin saber en qué categoría vas a jugar ni cuanto tiempo durará el torneo".

Alasia por su parte se niega a dar declaraciones públicas hasta que no se decida su rescisión o su renovación. Se limitó a ratificar que respetará su contrato hasta el 30 de junio. Sigue entrenando normalmente al igual que Damián Jara, Nelson Seguel, Gastón Valente, Matías Sosa, Facundo Crespo, Jonatan Morales y Germán Weiner.

Hoy rescindieron su contrato Maximiliano Carrasco y Fabio Giménez. Se sumaron a las salidas de Federico Azcárate, Jonathan Morán, Federico Velázquez, Eduardo Vilce y Jorge Piñero Da Silva, este último jugará para Nacional Potosí de Bolivia contra Fluminense por la Copa Sudamericana. Pero desde la dirigencia no descartan que se convoque a alguno de estos jugadores para una nueva temporada si el futuro entrenador lo considera. Por su parte Jesús Molina volvió a Pacífico a préstamo, tiene contrato con Cipo hasta 2020.

Respecto del partido contra Arsenal, desde la AFA dan el visto bueno para que se juegue el miércoles 18 en Cutral Có como lo está anunciando el intendente Rioseco con bombos y platillos, pero la entidad aún no resuelve el conflicto económico con los clubes de la Superliga que pretenden una remuneración fija y no al ganador del partido. Por eso no sale la programación oficial, y aun en caso que salga, la disputa dependerá de la solución al conflicto.

Aunque Cipo haya rescindido siete contratos, a la dirigencia no le molesta que se juegue contra Arsenal. Desde lo deportivo creen que es una buena oportunidad para que jueguen juveniles sin rodaje en el último Federal A. Y desde lo económico ratifican que el club no puede estirar contratos un mes por un partido que ni siquiera se sabe si se va a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.