miércoles, 19 de julio de 2017

Rosario siempre estuvo cerca

  • En su primer día en Newell's, el "Monito" Opazo recordó sus 5 años en Cipolletti.

Entrevista de Cipo Pasión Radio TV por FM Mural 91.1.
Videos: Cipolletti TVEscuchá el programa completo acá.

Salió del oeste neuquino apoyado por su familia, incluso por la vieja que tenía pánico a la desilusión de una carrera trunca. La remó. Pasó por todas, llegó a quinta división de Cipolletti y explotó. Nunca dejó de meter goles. Le trajeron delanteros de jerarquía que arreglaron bárbaro y él nunca dejó de tomarse dos colectivos para ir a entrenar. Cuando fue necesario corrió 4 kilómetros para jugar un partido y ganó Cipo con gol suyo. El sintético le dio una mano, lesionó a todos y le permitió jugar, y nunca más devolvió la "9" albinegra. Un tal Oscar Padua pronosticó que tiene todo para ser ídolo de Cipolletti. No será por ahora. Siguió escalando y un sueño lo espera, despierto como siempre.

Antes de la nota, el vicepresidente del club albinegro Gonzalo Romero, enumeró los detalles de la transacción. Opazo arregló en Newell's hasta junio de 2021. Cipolletti recibirá 75 mil dólares y mantiene el 25% del pase. En caso de ganar continuidad en primera división, Cipo recibirá 20 mil dólares más. Respecto de la crisis financiera del club rosarino, Romero explicó que fue motivo de preocupación hasta que la síndico aprobó la transacción: "Quedaron estipulados cuántos cheques serán, por qué montos y en qué fechas, para garantizar la gestión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.