PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 6 de julio de 2017

Por qué Alasia eligió Cipolletti

Lo quería la gente y los dirigentes, sin ascenso parecía muy complicado pero el arquero Matías Alasia renovó contrato y sigue un año más en Cipolletti: "Tuve varias ofertas de Federal A y algunos sondeos de Nacional B, pero de Cipolletti me sedujo lo mismo desde que llegué a Cipolletti, noté que los dirigentes son gente muy seria, me trataron muy bien al margen que me costó adaptarme un poquito al principio en el club, pero luego terminé como pretendía. Aparte se que quieren mantener a la mayoría del plantel y eso es lo que me hizo decidirme por el club, porque son unos profesionales bárbaros los compañeros que tuve y que puedo volver a tener. Y sobre todo la familia, porque mi señora se sintió muy cómoda en la ciudad, muy a gusto, ha conocido gente como vecinos y las mujeres de los compañeros que siempre nos contuvieron. Prefiero quedarme en un lugar donde me siento cómodo y aprendí a conocer a mucha gente, y no volver a conocer gente. No me queda mucho hilo en el carretel y quiero seguir disfrutando y siendo feliz por lo que hago, por eso me decidí por Cipolletti nuevamente".

El primero en llegar  y el primero en renovar
Hace 13 meses, Eduardo Vilce fue el primer refuerzo del plantel de Cipolletti. Y fue el primero en firmar su continuidad, cuatro días después de la eliminación en Mendoza. El "Gordo", volante central, empezó la temporada complicado por algunas lesiones, pero en el 2017 sumó más trajín y, como varios de sus compañeros, brilló en los partidos verdaderamente importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.