jueves, 6 de abril de 2017

Triste y Agropecuario final

El júbilo por el sorteo de la Copa Argentina terminó con desazón por una nueva derrota del albinegro. Cayó 1 a 0 ante Agropecuario en Buenos Aires y sigue ultimo en la segunda fase. Algunos jugadores se retiraron llorando por un injusto presente según su parecer. El cuerpo técnico no quiso hacer declaraciones.

Video: Cipolletti TV.

Análisis de los jugadores: LU19 desde Carlos Casares.
"Jugamos bien, creamos situaciones, casi no nos llegan pero estamos en la mala y no entra la pelota. Da bronca porque dejamos muchos puntos importantes. El árbitro un poco localista pero no hay excusas. El grupo igual esta fuerte, hay que salir adelante".
Germán Weiner, delantero.

"Los goles se hacen, no se merecen. Tengo bronca, tristeza. Salimos a jugar todos los partidos a ganar, lo que pide el DT lo hacemos en la cancha y no entra la pelota. No sirve jugar bien porque perdemos. No hay que agachar la cabeza hay que seguir trabajando para ganar. El '9' le hizo falta a Valente en el gol. Los árbitros nos hacen lo que quieren en La Visera y de visitante. Tenemos que hacernos amigos de los árbitros dirigentes y jugadores como hacen todos así nos dan una mano. Fue muy parcial hoy. Hubo dos penales, uno en cada tiempo, en nuestra cancha seguro que cobraban penal. Ahora tenemos un viaje de mierda, encima le damos de comer a los que quieren vernos mal, la gente no sabe todo lo que dejamos por jugar. Hay que seguir trabajando para llegar a la clasificación".
Damián Jara, defensor.


Según el diario de Casares, Weiner fue la figura de la
cancha.
"Tengo mucha tristeza, indignación. El chabón me empujó y después la metieron. No es excusa pero da mucha bronca. Cualquier detalle nos deja sin nada. Hicimos un partido perfecto, adelantamos las lineas, no nos llegaron... Me siento una mierda porque me empujaron a mi en el gol".
Gastón Valente, defensor.


"Fue penal en el primer tiempo, fue mano. El árbitro un desastre, todos vimos lo que cobró".
Daniel Opazo, delantero.


"Muy amargado porque fue Cipolletti el que se plantó desde el minuto cero en la cancha rival. A los defensores los tuve lejos como en la cancha nuestra. Este partido es similar al que nos plantea Madryn. Nos dejaron jugar, fuimos por afuera, por adentro, los delanteros aguantaron la pelota. No se nos dio, no merecemos estar en esta situación. Siempre intentamos ser protagonistas y meter al rival en su arco. Tuvimos partidos buenos y muy buenos. Yo no me quejo nunca de los árbitros. Pero este árbitro fue el único que no le dio un mensaje a los rivales cuando se metieron todos en el área chica. No es culpa del referí. Pero un mensaje no viene mal porque preocupa al rival y no toca al arquero. A mi no me dejaron salir, eso me saca panorama, se me metieron todos y vino el gol. El Ruso (Homann) nos felicitó por el esfuerzo, y nosotros lo felicitamos a él porque todos estamos haciendo un esfuerzo bárbaro. Recibimos críticas que no nos merecemos porque el fútbol es resultado. Nadie ve esta derrota que no merecíamos. Merecemos mucho mas. El grupo esta muy fuerte y muy unido. Es muy difícil para cualquier cuerpo técnico mantener motivados a los jugadores que no suman minutos, y hoy respondieron los jugadores que no venían jugando, hicieron muy buen papel. Seguimos manteniendo el autoestima y la vara alta de lo que nosotros creemos que estamos haciendo bien. Si no llegamos pelearemos los play off mano a mano".  
Matías Alasia, arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.