PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 20 de abril de 2017

La pelota se lustra en Cutral Có

"Guillote" y Ríoseco.
La comarca petrolera de la provincia del Neuquén quiere ser la primera sede patagónica de la Copa Argentina, y puntualmente le interesa recibir a San Lorenzo y Cipolletti por los 32avos. de final. El mediático empresario Guillermo Cóppola estuvo en Cutral Có reunido con el intendente José Rioseco y visitó “El Coloso de Ruca Quimey”, estadio del Club Alianza.

Si bien las dirigencias de los clubes nada pueden hacer para definir la sede del partido, tanto Cipolletti como Alianza le dan el visto bueno a jugar el partido en Neuquén, y a San Lorenzo de Almagro no le convence la idea. Pero la empresa Santa Mónica, a cargo de la organización de la Copa Argentina, es la única entidad que le puede subir o bajar el pulgar a Cutral Có.

Los jugadores de Alianza sorprendidos
con la visita de Cóppola al "Coloso".
Tanto el intendente Rioseco como el presidente de Alianza manifestaron total predisposición para llevar adelante las obras que la organización considere necesarias, pero reconocen que sólo dieron un primer paso, y todo dependerá de Santa Mónica y la dirigencia política neuquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.