sábado, 1 de abril de 2017

Al final del túnel

  • Cipolletti perdió 1 a 0 en La Visera ante Sportivo Atlético de Las Parejas, y cayó al último lugar de las posiciones. La clasificación por el ascenso directo se complica, el miércoles Cipo debe reaccionar como visitante ante Agropecuario. 
El gol y las mejores jugadas. Video: Cipolletti TV.


Dos caras ante la gente. Pereyra resistido; los pibes y
Weiner aplaudidos. + Fotos
El partido fue chato hasta el gol de Gallardo a los 22 minutos del primer tiempo. El santafesino recibió un rebote a espaldas de los volantes y muy por delante de los centrales, tuvo tiempo para acomodarse, apuntar, disparar al segundo palo de Alasia, y acertar un duro golpe al Capataz de la Patagonia.

En el resto del primer tiempo Cipo metió al rival en su arco, sin coordinaciones colectivas, sin desbordes, pero sí de prepo. No fue suficiente con los pelotazos, el arquero santafesino nunca fue exigido para evitar un gol.

El segundo tiempo empezó con el ingreso de Avila por Mellado, en busca de una asociación que una la linea de volantes con los delanteros, función que Pereyra no pudo cumplir en los primeros 45 minutos.

Pocas cosas positivas tuvo Cipolletti en la noche de sábado. Una fueron las triangulaciones y la verticalización de la asociación Avila - Del Prete - Opazo. Sin nada del otro mundo: toques rápidos, sacarse un tipo de encima, jugar de primera, hacer dos pases seguidos. Fueron los únicos que lo intentaron y lo hicieron.

Medina discutió fuerte con Gimenez en el saludo del
equipo. El chubutense habría negado a saludar a los
hinchas. + Fotos
El termómetro estuvo alto en la popular. El equipo entre ceja y ceja los 90 minutos, en los que se esperaba una victoria tranquila ante un rival que llegaba último y perdiendo 3 a 0 de local.

Un contraste muy fuerte tuvo el cambio de Weiner por Pereyra. El ex Tigre y Estudiantes de La Plata es por lejos el jugador mas resistido por los hinchas, se retiró silbado e insultado hasta el momento que entró Weiner donde todo fue ovación, aplausos y aliento.

El "Eléctrico" y los pibes se salvaron de una reprobación general que incluyó insultos individuales, cantos "que se vayan todos", "la comisión, la comisión..." y "andate Ruso". También volaron botellas poniendo en serio peligro al club. 

El miércoles a las 20:30 el albinegro visita a Agropecuario en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. Clasificar por el ascenso directo se ve complicado. Al menos debe ganar y mejorar en el juego para empezar a levantar el autoestima y poder hacer unos buenos play off y una digna Copa Argentina. Eso sí, jugando de otra manera, porque como lo está haciendo no funcionó en los amistosos ni por los puntos.

Videos: la reacción de los hinchas al final del partido.



Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.