miércoles, 22 de marzo de 2017

Copa Alasia

  • Cipolletti perdió 2 a 1 contra Deportivo Madryn en la revancha de la Copa Argentina, se impuso 4 a 2 por penales y clasificó a la Fase Final de la Copa Argentina. Alasia se convirtió en héroe de una tarde infartante.

Los goles y los penales. Gentileza: Cipolletti TV.

Arriba: Opazo, Seguel, Lamolla, Medina, Alasia y Vilce.
Abajo: Carrasco, Avila, Valente, Giménez y Del Prete.
Foto: La Voz de Cipolletti.
Gran primer tiempo de Cipo que terminó en ventaja a través de un cabezazo del "Monito" Opazo. En el segundo tiempo Madryn tuvo una ráfaga en la que dio vuelta el partido con goles de Avila en contra y Firpo. La paso muy mal el albinegro hasta el final erigiendo a Alasia como figura.

En los penales el "1" le atajó a Asprilla, e Ibarlucea desperdició su ejecución. En Cipo convirtieron todos: Lamolla, Vilce, Valente y Mellado. Sacando una vieja espina con el arquero Leguiza que amargó tantos penales albinegros. Las figuras del equipo de Homann fueron Alasia, Giménez y Del Prete.

Voces sólo voces: Notas de la transmisión de LU19 La Voz del Comahue.
"Fue un sacrificio enorme. Aguantamos hasta el final. Hicimos un primer tiempo muy correcto. En el segundo no lo pudimos sostener, Madryn se nos vino con todo. Gracias a dios se nos dio en los penales y pude atajar uno. Madryn nos abrió bien la cancha. Nos hicieron bien el 2-1 por las bandas pero pude cortar muchos centros. Se encontraron con un gol de rebote y después el otro que fue de otro partido. Ganamos el partido que teníamos que ganar. Seguimos en la copa".
Matías Alasia, arquero.

Explotó el "toro del oeste neuquino". El "Monito" Opazo
convirtió por segundo partido consecutivo.
Foto: La Voz de Cipolletti.
"Merecíamos una alegría así. En la semana practicamos pelotas paradas. Yo tenia que ir hacia el primer palo de ellos y pude convertir. En el primer tiempo hicimos un gran partido, podríamos haber hecho un gol más. En el segundo se nos vinieron por lógica, necesitaban los goles. En lo personal tengo que seguir trabajando con perfil bajo como siempre".
Daniel Opazo, delantero.


"En la primera jugada me arrastran el pie y se me puso duro el isquiotibial. Yo ya venía complicado del partido con Madryn. Tenemos que trabajar lo del segundo tiempo. Retrocedimos unos metros que les permitieron a ellos meter los goles. Va a ser difícil que esté el lunes pero si juega un compañero me quedo tranquilo porque va a dar lo mejor también".
Maximiliano Carrasco, volante.

"Felicito a los jugadores por el esfuerzo que hicieron. Tendríamos que haber metido un gol mas en el primero. O una contra del Mono (Opazo) empezando el segundo. Sentimos el cansancio y nos metieron en un arco sobre el final. Conseguimos lo que vinimos a buscar que es la clasificación. Resalto lo positivo, todos los chicos que jugaron hicieron un gran partido. Cumplimos el objetivo en una cancha y rival muy difícil. Con buenos resultados es mas fácil trabajar. Mellado era el único que podía entrar por Opazo, porque Prieto esta de alta hace 3 días, no estaba para mas de 10 o 15 minutos. Hicimos un 4-1-4-1 porque se nos venían, y Opazo pidió el cambio porque estaba cansado y muy golpeado. Tenemos buenos juveniles que cuando les toca están a la orden del día. La gente que nos apoye, que es el tercer objetivo que cumplimos, ahora vamos por el cuarto que es clasificar al pentagonal por el ascenso".
Henry Homann, director técnico.

Fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.