sábado, 3 de diciembre de 2016

A sufrir hasta el final

  • Como en todo el torneo, Cipo no le encontró la vuelta a Deportivo Madryn, que con un gol fantástico de Ibarlucea se llevó los tres puntos de La Visera por primera vez en su historia.
  • Con esta derrota, Cipolletti perdió la posibilidad de clasificar con antelación. El martes se la juega mano a mano contra Villa Mitre como visitante. Madryn ya se clasificó.

Como Michelena en Madryn, Ibarlucea metió un golazo que dejó sin nada al albinegro. Más videos en Cipolletti TV.


Albinegros y aurinegros pusieron muchos jugadores de ataque, prometía el partido y cumplió sólo en los primeros minutos. Después los dos equipos buscaron quebrar líneas con pelotazos. El partido cambió rotundamente cuando Ibarlucea metió ese zurdazo en el ángulo. Cipo tuvo la inciativa, la posesión, pero no hizo nada con eso.

Sentido homenaje en La Visera a las víctimas de la
tragedia de Chapecoense. Cipo también sumó a la
camiseta el escudo del club brasileño.
Las dos ocasiones en que Taborda logró agarrar de lleno el balón le salieron dirigidas al cuerpo del buen arquero Leguiza. En el complemento Lamolla logró disparar esquinado a un palo y también sacó el arquero con la punta de los dedos. Weiner y Sosa tuvieron sus ocasiones y salieron cerca de los postes.

Nada más para un albinegro que se vio ahogado en el medio y arriba, y con una llamativa imprecisión cuando buscaba generar peligro. Como el domingo en Roca, el equipo de Homann se pareció a aquel de las primeras fechas en que no encontraba identidad de juego.

Lo más peligroso es perder puntos. Si bien es probable que hasta perdiendo en Bahía asegure la clasificación, también puede pasar que termine en la última fecha obligado a ganar y/o dependiendo de otros resultados.

El martes or la tarde Madryn ya clasificado recibe a Independiente, que le ganó a Roca en el debut de Landeiro y quiere seguir sumando pensando en mantener la categoría. A las 21 hs, el Capataz de la Patagonia visita a Villa Mitre en Bahía Blanca en otra verdadera final. No está en el ADN albinegro clasificar tranquilo con anticipación. Habrá que sufrir una vez más. 

Estadísticas
  • La séptima fue la vencida. Deportivo Madryn ganó en La Visera por primera vez en su historia.
  • En el actual Federal A, Cipolletti no pudo con Deportivo Madryn, un empate y una derrota en Chubut, y también un empate y una derrota en La Visera. Sólo le convirtió dos goles, por medio de Medina en Madryn y Taborda en La Visera.
Fotos
  • Fotógrafa Eugenia Carrasco.
  • Fotógrafo Leonardo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.