viernes, 4 de noviembre de 2016

Un abrazo y mil lágrimas

Foto: Leonardo Sánchez, Cipo Pasión. [+ Fotos]
Foto: Eugenia Carrasco, Cipo Pasión.
La Visera vibrando. Los jugadores festejando. Matías Carrera llorando. 3 a 0 a Roca. Noche perfecta. Lamolla ya se puso el ataque al hombro y habilitó entre líneas al joven lateral derecho. Carrera ya picó y definió de primera, suave y certero. La hinchada de Cipo estalló. El pibe que siempre la rompe metió su primer gol, y en un clásico. Hace felices a miles y miles de albinegros en La Visera, en la ciudad, y en lugares recónditos del país y del mundo. Y también hace feliz a su mamá, que sufrió hace poco un ACV. Mientras todos los albinegros buscan otro albinegro para abrazar, Carrera abraza a su mamá. Todavía no la debe haber soltado. Le regala un gol, un abrazo interminable, y gruesas lágrimas de alegría. Eso es amor. Esto es Cipo.

El gol

Video: Leonardo Sánchez, Cipo Pasión. 

El abrazo
Foto: Leonardo Sánchez, Cipo Pasión. [+ Fotos]
Más info

3 comentarios:

  1. mas que merecido ese gol mati espero verte jugando y gritando goles mucha alegria me dio...no cambies jamas sos una gran persona con un gran corazon y esa humildad que te hace gigante

    ResponderEliminar
  2. cipoleño soy, desde mendoza saludos a matias, la piel de gallina viendo el video¡¡¡¡ saludos cipo¡¡¡

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.