lunes, 14 de noviembre de 2016

Punta Carrasco

  • Cipolletti le ganó a Villa Mitre por la mínima diferencia, en un duelo clave que lo dejó puntero de la Zona 1 del Federal A. Maximiliano Carrasco concretó el golazo con el que Cipo ganó una dura pulseada. Hubo incidentes entre los jugadores.
Ver más videos del partido en Cipolletti TV.
El neuquino Carrasco le convirtió y
ganó a Villa Mitre por segunda vez
consecutiva. [+ Fotos]
Empezó mejor Villa Mitre, desbordando e inquietando a la defensa albinegra. Incluso un horror defensivo dejó a dos atacantes bahienses cara a cara con Alasia, pero una intervención estupenda de Marcos Lamolla impidió el gol visitante.

De a poco dejó de pasar sobresaltos el albinegro. Incluso en un mal momento llegó a convertir pero le anularon un tanto a Kucas Mellado por una dudosa posición adelantada. Tuvo revancha Maximiliano Carrasco y marcó unos minutos después, en una vistosa y letal jugada combinada con Giménez. Cipo aprovechó sus minutos y el gol para controlar el pleito.

En el complemento el albinegro supo manejar con inteligencia el resultado a favor, y tuvo el control del mediocampo que había sido tricolor en el primer tiempo. Pero con el correr de los minutos fue retrocediendo y volviendo a sufrir embates del conjunto villero.

Matías Sosa nuevamente se vistió de crack y fue la figura de Cipo, con guapeza para ganar, habilidad para tener el balón, e inteligencia para jugar. Marcos Lamolla también se destacó por el resto. Hizo todo bien en defensa, además del gol rival que impidió en el primer tiempo con una destreza y quite notable.

No siempre la violencia nace en las hinchadas. Es cada vez peor el clima en el campo de juego entre jugadores y cuerpos técnicos de Cipolletti y Villa Mitre. Increpaciones, encontronazos, piñas, decoraron un triste final en La Visera. El pisotón de Pinto a Zárate fue sólo una consecuencia. Esta vez la peor parte se la llevó Gastón Valente, con dientes partidos y una inflamación en el rostro.

Valente sacado, se llevó la peor parte de la hecatombe
del final. [+ Fotos]
Cipolletti gana y manda. Sumar de a tres es clave para una clasificación por la que no dan tregua Madryn ni Villa Mitre. El albinegro quedó primero pero no podrá defender su liderazgo el próximo fin de semana, incluso si se da la lógica quedará fuera de la zona de clasificación. Por eso lo importante no es la tabla sino sumar y fortalecerse tal como lo está haciendo el equipo de Homann, que no tiene un vuelo futbolístico para soñar en grande, pero es un rival que nadie quiere enfrentar y gana batallas cada vez mas complicadas.

Tras la fecha libre Cipo jugará dos clásicos como visitante en sólo cuatro días. El miércoles 23 en Centenario ante un Independiente que parece correr sólo contra Cipolletti, y el domingo 27 en el Maiolino contra un Roca que tiene la sangre en el ojo por llevar ocho clásicos sin victorias y dos goleadas en contra sólo en este torneo. Escenarios complicados con rivales que se esfuerzan el doble contra el albinegro. Nuevas batallas para consolidar la clasificación.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.