viernes, 4 de noviembre de 2016

¡No de nuevo! decían

  • Cipolletti le ganó 3 a 0 a Deportivo Roca, y lleva 8 partidos sin derrotas ante su clásico rival. Los goles del "Mono" Taborda, Germán Weiner y el pibe Matías Carrera coronaron una noche perfecta, en la que Cipo jugó bárbaro y ganó el clásico para el goce de miles de almas albinegras.
  • Mirá el los goles y mejores jugadas. Videos y fotos del partido y la hinchada. Y todo lo que dejó otro clásico para guardar en las retinas.
Mirá más videos y notas en Cipolletti TV.

Hace 20 meses que Roca no puede contra Cipo, en ese
lapso jugaron 8 partidos, con 4 triunfos albinegros y 4
empates. Homann como DT jamás perdió un clásico.
¿Cómo no va a gozar el hincha de Cipo? El equipo del "Ruso" Homann volvió a aplastar a Deportivo Roca en La Visera, como las últimas tres veces en el año, que suman ¡10 goles de Cipo en sólo tres clásicos! Anoche fueron goles, golazos y en el segundo tiempo hasta jugaron bárbaro.

Por largos minutos, el primer tiempo se pareció más a un partido de tenis que al histórico clásico provincial. Un asco. Los dos equipos revoleando el balón en busca del oportunismo propio y el error rival. Y en eso, a los 9' Eduardo Vilce metió un zurdazo hermoso que habilitó al "9", a Cristian Taborda a espalda de dos defensores naranjas. El "Mono" midió el pique de la pelota, la salida del arquero, y vacunó como siempre. Décimo gol en Cipo, quinto en un clásico, y está a uno de ser goleador de todo el Federal A.

La fórmula del gol estaba en Santa Fe. Weiner y
Taborda la están rompiendo y metiendo.
Convirtieron 7 de los 15 goles de Cipo en el torneo.
El trámite siguió cerrado, Roca apostando más a sus individualidades y Cipo a pocos pero profundos toques.

A los 28' Weiner y Taborda hicieron una preciosa exhibición de su gran presente. Una pared de primera, 100% santafesina, con pase de aire del "Eléctrico", taco del "Mono" y definición al ángulo de Germán. Segundo gol de Weiner en el torneo, el tercero en un clásico, convirtió las últimas tres veces que el albinegro recibió al naranja en La Visera.

En el complemento entró mucho mejor el Depo. Laspada puso toda la carne al asador, pasó a defender con tres, y a Cipo le costó encontrarle la vuelta. Soportó diez minutos tremendos, los peores del partido, pero logrando que el visitante no genere situaciones demasiado claras. Cuando el equipo de Homann se acomodó, generó un nivel de juego inédito en este torneo, el ooole, ooole, de la gente, el desconcierto e impotencia naranja, y el gol que definitivamente liquidó el partido.

¡Así te quiero! Matías Sosa en su mejor nivel, pieza
clave del triunfazo de Cipo.
Estupenda corajeada de Marcos Lamolla, habilitación entre líneas como si fuera un "10", aparición del pibe Matías Carrera, definición de primera y de caño al arquerito Paniccia. 3 a 0 y delirio en La Visera.

Párrafo aparte para Matías Sosa. El crack neuquino reemplazó a "Coco" Gaitán (¡Fuerza Coco querido!) y lo hizo en su mejor nivel. Pivoteó como enganche, la aguantó como delantero, ganó todos lo mano a mano. Jugó e hizo jugar. Un diez para el "10".

La solidez en la contención y la eficacia en el ataque le dieron otro golpe de alegría al albinegro y de K.O. al naranja. La gente feliz, Cipo arriba. La hinchada festejará y gozará largas horas gracias al equipo. Pero éste ya empieza a preparar un partido duro en Puerto Madryn que se jugará el miércoles por la tarde.

Más info
Videos


/
Fotos
  • Fotógrafo: Leonardo Sánchez.

  • Fotógrafa: Eugenia Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.