PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 27 de noviembre de 2016

Un año para recordar

  • Cipolletti empató 1 a 1 contra Deportivo Roca en el Luis Maiolino y sigue liderando la zona 1 del Federal A. El naranja se puso en ventaja provocando un gol en contra de Medina al comienzo del segundo tiempo, y lo empató Weiner desde afuera del área a 7' del final. A Taborda le atajaron un penal en el primero.
  • Siete clásicos se disputaron este año, fueron 3 goleadas de Cipo y 4 empates. El invicto total lleva casi dos años.

Taborda disparó fuerte a la derecha, y adivinó el arquero cipoleño que ataja en Roca. Video: Cipolletti TV.


Gran desborde de Guevara por derecha, y asistencia a Bordaberry que rebota en Medina y se mete. Video: Cipolletti TV.


Enorme remate de Weiner desde afuera del área para conservar el invicto anual del albinegro en el clásico. Video: Cipolletti TV.

Voces sólo voces: (LU19 AM690)

"Fue un punto importante por empezar perdiendo. Hay que seguir mejorando y sacar mas puntos. Es imprtante ir primero y no perder este partido duro. Lo pudimos sacar adelante, el segundo tiempo fue todo nuestro".
Matías Sosa, delantero.

"Por suerte en el rebote me quedó para patear y entró. Durísimo partido, con pocas ideas los dos equipos, sin claridad después del gol fuimos empujando. No lo pudimos abrir en el primer tiempo, lo pagamos y podríamos haberlo perdido".
Germán Weiner, delantero.

Arriba: Giménez, Lamolla, Medina, Valente y Alasia.
Abajo: Gaitán, Sosa, Carrasco, 
Pinto, Taborda y Mellado.Foto: L. Sánchez, Cipo Pasión.
"Se me luxó un dedo de la mano, veremos después con los médicos que hacemos. Romero es uno de los puntos altos de ellos. Sabíamos que iba a ser duro, era importante no perder. Después del gol de ellos no pasamos por nuestor mejor momento, fuimos inteligentes aunque nos faltó juego, tuvimos actitud que es una de las virtudes de este equipo. Lindo partido se viene con Madryn, esperemos que La Visera explote y la gente nos acompañe porque lo necesitamos".
César Medina, defensor y capitán.

"La intención era ganar, pero si no se podía es un buen punto por cómo se dio el partido. Lo de Taborda es algo que podía pasar, todos los encargados erran penales. Con envión anímico después, sin juego, nos empujaron. Respondimos bien, no tuvimos dificultades. El paraguayo de ellos (Romero) es un gran jugador, nos complica mucho. Lo importante es saber adaptarse el partido aunque no se juega como uno quiere, no fue el mejor partido nuestro, pero supimos rescatar un punto y eso hace que el equipo madure y sume que es muy importante".
Gastón Valente, defensor.

"Un partido duro, muy trabado en el medio. No se generaron muchas posibilidades, ni ellos ni nosotros. Las mas claras fueron el penal que erramos y ellos una al lado del palo. Había que sumar sea como sea en una cancha difícil. Ellos necesitados de puntos y nosotros teníamos que seguir sumando. Nos llevamos un punto muy valioso. Con Madryn va a ser casi definitorio, ya se acomoda el panorama, hay que meter ese partido para tener un pasito mas adentro. Somos un equipo sólido y se le hace difícil al rival poder entrarnos, lo venimos demostrando. El punto es valioso porque no se pierde y no suman los otros. El gol fue en contra, cuando Guevara supera a Pinto yo hago un paso adelante, le rebota creo que al Chechu (Medina), no fue gol de Bordaberry. Hay que meterle con todo en la semana, laburar firme como lo venimos haciendo para darnos una alegría a nosotros y a la gente en nuestra cancha".
Matías Alasia, arquero.

El Albinegro suma y se acerca a la clasificación. Foto:
L. Sánchez, CP.
"Ellos se encontraron con un gol y nosotros de afuera del área pudimos empatarlo. Somos un duro escollo, sabíamos que no podíamos perder el clásico, merecíamos más, tratamos de jugar todo el tiempo y pudimos empatar un partido dificil".
Hugo Prieto, delantero.


Estadísticas
  • Cipolletti lleva 9 partidos sin perder contra Deportivo Roca. Desde aquel fallido debut de Pancaldo en el Maiolino en el 2015, el albinegro ganó 4 clásicos y empató 5.
  • A Cipo le convirtieron sólo 4 goles de visitante en todo el torneo. Diez en total.
  • Los 23 puntos dejan al albinegro muy cerca de asegurar la clasificación. Sólo una catástrofe como perder todo y que se den resultados en las otras zonas, impediría el pase del albinegro.
Todas las fotos

Las plateas alcanzaron

Sorprendente escasez de público local en el Maiolino. Nuevamente hubo infiltrados albinegros.

Transmisión en vivo
Foto: MSol MBere, facebook.
Interior futbolero logró el permiso para transmitir que se le niega a Cipolletti TV en su ciudad y en Roca. Gran calidad de transmisión con relatos de Lucas Bendayán, que tuvo una media de 500 visualizaciones en línea desde todo el mundo con picos que superaron los 700.

Emulando a Nimo, la perla blanca fueron los comentarios de Daniel Nestares, que en el anuncio previo generó suspicacias de hinchas de Cipo. Pero el periodista roquense hizo su trabajo con total profesionalismo, imparcial, criterioso, y hasta pronosticó cómo debía mejorar Cipolletti. Y como dice en la jerga futbolera, "el Ruso Homann le hizo caso".

La perla negra fue el único corte en la transmisión, con tanta mala suerte que le negó a los televidentes el golazo de Weiner.

Como hinchas patagónicos agradecemos la dedicación de siempre de Interior Futbolero difundiendo nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.