miércoles, 9 de noviembre de 2016

Apareció Michelena y se fue el invicto

  • Cipolletti perdió 2 a 0 en el Coliseo del Golfo ante Deportivo Madryn. El equipo de Homann ya no está invicto de visitante y perdió la posibilidad de llegar puntero al importante partido contra Villa Mitre en La Visera.
  • El albinegro hacía negocio, pero José Michelena, justo un rionegrino, desplegó su categoría y puso en carrera al Madryn.

Los goles y las mejores jugadas. Gentileza Cipolletti TV.

Voces sólo voces: declaraciones de protagonistas en la transmisión de LU19 La Voz del Comahue.


"Lo trabajado en la semana no salió. En nuestro mejor momento hizo el golazo Michelena. No era un gran momento nuestro pero ellos bajaron la intensidad y nos dejaron jugar. Nos anularon un gol, los chicos del banco me decían que no estaba adelantado el "Mono" (Taborda). No sólo nos entraron por el lateral izquierdo, también filtraron pelotas por detrás de nuestros volantes. Perdimos pero en pocos días tenemos revancha".
César Medina, defensor.

"Coco" Gaitán se reincorporó al equipo en Puerto
Madryn. Foto: La Voz de Cipolletti [+ Fotos]
"No salió nada de lo previsto. Vamos a analizar qué hicimos mal. A trabajar en la semana pensando en Villa Mitre".
Maximiliano Carrasco, volante.

"Jugamos mal los primeros minutos del primer tiempo. Erramos los caminos. Ellos entraron bien y abrieron el partido con un golazo de Michelena. Hay que seguir trabajando y ganar en casa".
Gastón Valente, defensor.


Arriba: Gastón Valente, Fabio Giménez, César Medina, Marcos Lamolla y Matías Alasia. Abajo: Cristian Taborda, Matías Sosa, Germán Weiner, Maximiliano Carrasco, Gastón Pinto y Lucas Mellado. Foto: La Voz deCipolletti [+ Fotos]

Estadística

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.