martes, 8 de marzo de 2016

Van por el buen camino

  • Por Miguel Angel Benavídez, relator de Radio Galas.
 
Qué mas se le puede pedir al hincha, casi 6 mil almas en La Visera, en la noche de día lunes, con la pasión y el acompañamiento de siempre, gordos, llenos de alegría los simpatizantes. Por la actuación del once Albinegro ante el rojo neuquino, con la pelota contra el piso, jugando bien como lo venia haciendo en los últimos partidos, pero anoche Cipolletti logro plasmar al buen juego, romper líneas mas precisamente en el ataque, fue fundamental la gambeta, la velocidad no sólo con la pelota sino mental de Del Prete, y la movilidad por todo el frente del ataque del debutante Opazo. En el medio campo no había fallas y menos en el sector defensivo con Lamolla y Pinto como estandartes de seguridad, con este panorama se daba todo para una gran actuación del equipo de Homann. El rival poco y nada, algunos arrestos individuales.

Y como mencionaba en el comienzo, el espectáculo en las tribunas es único, impresionante el apoyo hacia el equipo.

Muy bien los chicos de la cantera, pero no nos confundamos, no le tiremos toda la presión por un ascenso, ellos son muy buenos jugadores y lo demostraron en la noche de ayer, van por el buen camino, hay que acompañarlos, valorarlos desde todos los órdenes, ya sea un buen sueldo como también que se los puede esperar un tiempo mas. Gracias por el triunfo a todo el plantel y cuerpo técnico.

Yo lo viví de esta manera gritando los goles para todos los hinchas. Gracias por elegirnos siempre en las transmisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.