PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 27 de marzo de 2016

Siempre lo mismo en Roca

El 'Tuti' y un contundente hematoma en la cara, postal de
otro clásico violento en el Luis Maiolino. [Ver + de 200
Fotos]
Como suele suceder en el Maiolino, los jugadores de Cipolletti fueron víctimas de tirapiedras a la salida de la cancha, la peor parte la llevaron Vera y Del Prete. Ademas hubo incidentes con hinchas de Cipolletti que fueron agredidos por la policía.

Hubo un partido antes, en el que Cipolletti y Roca empataron 0 a 0. El albinegro no supo aprovechar el hombre demás durante casi todo e partido, erró muchos goles, y encima casi lo pierde sobre el final, pero por suerte Fernando Fernández desperdició un penal. Era injusto si Cipo perdía, pero el equipo de Homann no ganó y se sigue alejando del objetivo de la clasificación. Ver videos

La primera chance clara de gol la tuvo Taborda, que se encontró mano a mano con Crespo y decidió definir de emboquillada, el arquero neuquino se lució por primera vez en la tarde y sacó de un manotazo la pelota al córner. El delantero santafesino tuvo otra clara a los dos minutos, pero su definición errónea salió muy cerca del arco local. Como siempre figura ante Cipolletti, el "1" de Roca volvió a destacarse cuando con otra volada le sacó un remate de larga distancia a Maxi Carrasco.

Resumen del partido y los incidentes. Ver más videos en Cipolletti TV.

El buen pie de Gaitán fue fundamental en el primer tiempo para buscar espacios en el medio y mantener nervioso al fondo naranja. La expulsión de Roberti por una agresión sin pelota a Valente magnificó el dominio albinegro en el Maiolino. Del Prete le ganó un mano a mano a Crespo pero no vio que tenía a Taborda solo a su izquierda, y terminó despejando un defensor. Al propio 'Tuti' le anularon un gol por posición adelantada.

El 'Perro' Vera recibió cuatro puntos de sutura
por un piedrazo. [Ver + de 200 Fotos]
Como siempre Mellado se hizo patrón de la contención de Cipo, y tras su amonestación siguió haciéndose sentir con juego brusco, por eso Homann decidió evitar su expulsión y puso a Weiner para intensificar el aluvión en busca de la apertura del marcador.

En el complemento la primera clara fue un derechazo del 'Rusito' Strak que contuvo con lo justo Crespo. Y después un cabezazo del 'Mono' Taborda que terminó en el pecho del arquero roquense, y Weiner por segunda vez no logró definir bien con la pierna menos hábil en el rebote.

Se fue quedando Cipo, impotente al querer y no conseguir doblegar a un rival que fue inferior aún once contra once. Cuando el 'Ruso' puso al 'Perro' Vera para buscar definitivamente los tres puntos, se fue expulsado Taborda por un codazo a un defensor.

No era lo peor que le podía pasar a Cipolletti. En el minuto 44 del segundo tiempo Carrasco derribó al delantero Ortíz Reyes, el ingreso del ex Cipo fue un verdadero calvario para la defensa visitante, y culminó con el penal. Lo tomó Fernando Fernández y el capitán roquense lo tiró arriba del travesaño. Justicia por el trámite del juego.

En tiempo de descuento el árbitro cordobés ignoró un claro penal a Del Prete, y en la réplica otro penal a Ortíz Reyes. Se sacó el partido de encima sobre el final el referí.

Aliento de hinchas de Cipolletti e incidentes con un hincha de Roca.

Fue el final del fútbol. El comienzo violento se dio durante el primer tiempo entre la popular y la platea, cuando un nutrido grupo de hinchas de Cipolletti empezó a cantar y fue reprimido por la policía debajo de la tribuna. El deseo promovido desde la dirigencia roquense desestimando a sus simpatizantes y manifestando las ganas de permitir visitantes provocó que mas infiltrados que nunca vayan desde Cipolletti a pesar de la transmisión en vivo.

Cuando los jugadores se iban al vestuario fueron agredidos por cobardes que los apedrearon desde la popular roquense. Como siempre. Pero esta vez con puntería.

Fotos del Banderazo previo al traslado del plantel a Roca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.