martes, 1 de marzo de 2016

Debut con triunfos ante Pillmatún

Primera división. Foto: Corazón Albinegro.
[Ver + Fotos de Corazón Albinegro]
Empezó el Torneo Apertura 2016 de la Liga Deportiva Confluencia. El albinegro jugó en La Visera ante Pillmatún aunque la localía fue de la "academia". Cipolletti ganó 3 a 1 en primera división y 2 a 0 en tercera. Este año la primera es dirigida por Bruno Gorer y la tercera por Emiliano González.
 
También comenzó el bloque mayor de formativas, Cipolletti debutó en Fernández Oro y goleó 11 a 0 en séptima división, 5 a 0 en sexta, y empató 2 a 2 en quinta división.
 

Tercera división. Foto: Corazón Albinegro.[Ver + Fotos de Corazón Albinegro]
En primera división, Cipolletti formó con Moscaritolo; Carrera, Midolini, Moyano y Millar; Gómez, Figueroa y Bustamante; Morales; Ruiz y Verona. Los goles los convirtieron Ramiro Moyano y Emanuel Morales.
 
En tercera, el albinegro formó con Aldana; Paez, Sánchez, Ezequiel Morales y Soto; Urizar, Barrales y Miras; Loncomán; Cristian Morales y Carrasco. Los goles los convirtieron Luciano Loncomán, Santiago Urizar y Eros Oran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.