jueves, 5 de febrero de 2015

Un 'Turquito' en La Visera

Foto gentileza Diario Panorama.
La delantera albinegra se reforzó con Martín Abraham de 24 años, y volvió 'Tuti' Del Prete. El 'Turquito' es una promesa de Gimnasa de Jujuy, mimado por los hinchas jujeños al punto que expresaron su descontento en las redes sociales por el traspaso a Cipolletti.

 
El torneo pasado Abraham metió goles claves para que Gimnasia derrote a Argentinos Juniors y Douglas Haig en la B Nacional. Sin embargo antes de su golazo en Pergamino, se fracturó un pie por una falta que le hizo Gioda.
La lesión le impidió a Abraham jugar la parte final que definió los ascensos a Primera División. Justo en el mejor momento de su carrera según los medios partidarios del lobo jujeño. Por eso el descontento de los hinchas con no tenerlo en el 2015.
 
Además de los arribos de Abraham, Zbrun y Weiner como reemplazo de las bajas de Chavarri, Abayián y Weisser; el juvenil Gustavo 'Tuti' Del Prete finalmente no arribará a Independiente de Avellaneda porque daban vueltas alrededor de su fichaje por problemas administrativos, y el jugador fue a lo seguro por miedo a quedar libre. Inmediatemente se incorpora a las órdenes de Ricardo Pancaldo.
 
En cuanto a delanteros Cipo se retira del mercado. Pancaldo aún quiere reforzar el medio. En defensa seguramente volverá Damián Jara cuando culmine su temporada en el Federal B. Y aún sigue la espera por la respuesta de Valentín Perales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.