PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 21 de diciembre de 2014

Natación cerró el año a nivel nacional e internacional

Cipolletti campeón de la Copa Challenger por cuarto año
consecutivo.
La natación del Club Cipolletti en Buenos Aires, Río Gallegos, Brasil, Temuco, y Choele Choel. Lejos de descansar, ya se entrenan para el Torneo Nacional en River Plate, viajan el 5 de enero.

En el mes de octubre los nadadores Isao Abele, Guido Cerrudo, Belen Sánchez y Lucía Sánchez debutaron en la disciplina Acuatlón, que se incorporó este año en los juegos Evita en la provincia de Buenos Aires.

El equipo de Federados viajó al Torneo Interclubes de la Patagonia a Río Gallegos, capital de Santa Cruz, donde el Club Cipolletti obtuvo el tercer puesto por equipos entre un total de 20 instituciones.

Mientras los nadadores dejaban bien arriba al club en el sur del país, en Brasil nadaba Lola Cantera representando a la selección Argentina. Participó del Torneo Internacional Chico Piscina, donde registró un nuevo récord nacional de categoría en pileta de 50 metros, en la prueba de 100 metros espalda donde se ubicó entre las 5 mejores nadadoras. Además obtuvo dos medallas de bronce con su participación en los relevos 4 x 100 libres y 4 x 100 combinados.

En el mes de noviembre, seis nadadores del Club Cipolletti (entre 15 y 18 años de edad) integraron la selección rionegrina para los Juegos de la Araucanía en Temuco, Chile. Fueron tres mujeres: Akiko Hayashi, Camila Reeb y Rocio Murati; y tres varones: Julián Fernández, Juan Nardini y Guido Albertengo. El equipo masculino terminó en cuarto lugar y el equipo femenino en segundo puesto.

Mas trofeos para las vitrinas del club.
Además cinco nadadores promocionales participaron en los Juegos Evita representando a Río Negro. Fueron dos varones: Juan Sánchez, Juan Manuel Trasarti y Felipe Mariano; y dos mujeres: Marianela Leiva y Agustina Díaz.

En el mes de diciembre el equipo de Federados y el de Promocionales obtuvieron el primer puesto en la cuarta y última fecha provincial del año en Choele Choel. De esta manera el equipo de Federados de Club Cipolletti se convirtió en el campeón anual y obtuvo la Copa Challenger. El equipo Promocional obtuvo el segundo puesto en la sumatoria del año.

En el mismo torneo, Lola Cantera volvió a batir el récord nacional en los 200 metros espalda (pileta de 25 metros), con un tiempo de 2:23.31, mejorando su récord anterior de agosto que era de 2:25.08.

Lejos de tomarse un descanso, el 5 de enero viajará una delegación de natación albinegra al Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles en el Club Atlético River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.