PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 13 de diciembre de 2014

Laburo full time y "corazón albinegro"

Cuando parecía que nada más podían pedir los hinchas de Cipolletti que se informan en internet, apareció Corazón Albinegro para agregar su sello. Empezó hace un año y medio cubriendo el fútbol de formativas, tercera y primera local, con fotos, noticias y datos estadísticos. Y también las demás disciplinas del club.

La propuesta nació con Charly Quintana en la información y Víctor Urrutia en las fotos. En un principio el Argentino A no lo cubrían, "sabíamos que la cobertura de dicho torneo estaba en buenas manos en las redes sociales" aclaran. Pero el sentimiento es inmanejable, se sumó 'Lucho' González con información, y decidieron comenzar a cubrir Argentino A sin descuidar las demás disciplinas del club, y principalmente su principal objetivo: formativas de fútbol, tercera y primera, recibiendo la colaboración de padres y jugadores.


Comenzaron a hacer un programa de radio por FM Galas 89.7 con la conducción de 'Lucho' González, allí se sumaron el escritor Jorge Nuñez, el goleador de tercera división Daniel 'Monito' Opazo, y por último Santiago Millamán, integrante del seleccionado argentino de yudo. Millamán dejará la radio el año que viene porque estudiará periodismo deportivo en Buenos Aires, pero seguramente seguirá cubriendo algún que otro partido que Cipo juegue cerca de Capital Federal.

De goleadores y periodistas: 'Monito' Opazo, 'Turro' Ruíz,
'Lucho' González y Jorge Nuñez.
Con muchísimo esfuerzo, Corazón Albinegro estuvo en casi todas las canchas de visitante en los partidos de la primera local campeona y tercera división, y en el último Federal A solo faltaron a la cita de visitante en Comodoro Rivadavia y en Deportivo Madryn. Esperan sumar más gente aún, y en el 2015 seguir acompañando al albinegro en el ámbito local y nacional.

¿Algo curioso que les ha pasado en estos meses? Muchos mensajes de chicos de los demás equipos que participan en la Liga Deportiva Confluencia, preguntandoles si estarán presente cuando ellos visiten La Visera, y los mas grandes (primera y tercera) consultando si Corazón Albinegro irá a sus canchas: "Por las fotos, ellos quieren una foto, siempre tuvimos un buen trato cada vez que fuimos a otra ciudad".

Corazón Albinegro esta en facebook, en twitter a través de @corazonalbine, tiene un blog: cipocorazonalbinegro.blogspot.com, y los sábados de 18 a 20 hs. tienen su programa de radio en FM Galas 89.7 y radiogalas.com.ar.
Revista del Club Cipolletti, diciembre 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.