lunes, 15 de diciembre de 2014

Fin de año de festejos, excelentes campañas, y mucho compañerismo

Cipolletti campeón en categoría U13.
La categoría U13 se consagró campeón del torneo de la Asociación de Basquet del Alto Valle (ABAV). Los chicos de Cipolletti le ganaron a Cinco Saltos la serie por 2 a 0, el primer juego 82 a 45, y el segundo 63 a 54 para el título albinegro.

El equipo de Cipolletti U15 llegó a semifinales, y perdió la serie 2 a 1 ante Atlético Regina. La categoría U19 también cayó en el tercer juego, ante Unión Alem Progresista de Allen.

En U17, Cipolletti estuvo cerca pero no logró llegar a la final contra Cinco Saltos, perdió la serie 2 a 1 ante Deportivo Roca.

Semifinal categoría U17, clásico Cipolletti vs. Deportivo
Roca. Foto: Alto Valle Basquet.
La actualidad del básquet es provechosa. Muchos basquetbolistas en todas las categorías, grupos muy unidos otorgan un lindo ambiente para hacer deporte y se ve reflejado en los resultados. En los festejos de los triunfos y sobre todo en el aliento y el apoyo grupal en las derrotas.

Por eso también es prometedora la fiesta de fin de año que la actividad esta preparando. El 19 de diciembre a las 21:30 en las instalaciones del Club Cipolletti, se llevará a cabo una Cena Baile donde premiarán a todos los chicos: mejor compañero, premio remo y otras distinciones. Es a la canasta y el valor de la tarjeta es de $100 por familia, habrá música, cotillón y sorteos.

Foto: Federico Floriano, LM Cipolletti.
Exito total el primer Juego de las Promesas
El sábado 6 de diciembre, se disputó en Cipolletti el primer Juego de las Promesas. El básquet del Asociativo del Alto Valle vivió una fiesta en el Estadio Municipal. Con mucho acompañamiento familiar y el objetivo cumplido de la integración de los chicos de diferentes categorías y clubes de la región.

El Club Cipolletti fue propulsor de los juegos, siempre para beneficio del hermoso ambiente del básquet. Cada club presentó en las cuatro categorías a sus mejores jugadores. En total el Juego de las Promesas albergó a mas de cien chicos.

También hubo torneos de triples y competencia de habilidades por equipo (se dividieron los clubes entre Este y Oeste).

Fueron premiados los jugadores del Club Cipolletti Tobías Lombi (MVP del juego categoría U13), Rafael Ferrari (torneo de triples U13), Sebastián Kancyper (torneo de triples U19). Y en el torneo de habilidades ganó el equipo que conformaron los jugadores albinegros Santiago Simón y Lautaro Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.