lunes, 29 de diciembre de 2014

Balance 2014 con Valentín Perales, Henry Sáez y Facundo Salinas

Valentin Perales, invitado de lujo el defensor de San Lorenzo.
Los hinchas fanáticos y ex jugadores Valentin Perales y Henry Sáez, hablaron de Cipo y de su presente en el programa radial Corazón Albinegro, que emite FM Galas los sábados por la tarde. Además Facundo Salinas confirmó su sorpresivo retiro del fútbol y dio sus explicaciones.

El 'Goldo' y Valentín hablaron de su decepción e impotencia por la última campaña del albinegro. Sáez apunta al ascenso al Federal A y volver al club de sus amores. Perales dio detalles bárbaros de su nueva vida en el Mundo San Lorenzo.
Valentín Perales contó que empezó en el banco de la reserva hasta que se consolidó como titular, su entrenador es el ex goleador 'Pampa' Biaggio, curiosamente su hermano jugó en Cipolletti. Dio detalles del único gol que convirtió, contra Banfield, nada menos que de chilena.



El ex defensor de Cipolletti también contó de la importancia de estar listo para entrenar con el primer equipo, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, cuando el 'Patón' Bauza lo solicita. Valentín ha jugado con y contra los mejores. Uno de sus primeros regodeos fue quitarle una pelota a Piatti, como indicó en twitter apenas llegó al ciclón. Y uno de los últimos fue compartir zaga central con Mario Yepes.

Contó que Marcelo Tinelli en persona lo fue a ver cuando llegó a la pensión para darle la bienvenida y ayudarlo en la adaptación: "Marcelo esta siempre encima de todos, no solamente de los grandes, los pibes también, le gusta involucrarse para que a nadie le falte nada". Perales empezó viviendo en la pensión de jugadores, donde le costó como a todos pero se le terminó haciendo fácil "gracias a los compañeros y los empleados, es todo una gran familia de buena gente".

Este año Cipolletti inhibió a San Lorenzo por el incumplimiento del pago de la dirigencia encabezada por Matías Lammens. A horas de jugar contra Olimpo, estuvo en jaque el debut de Nicolás Blandi en el ciclón. "A mi me reconocían en el club porque era el que estaba con una bolsa en la cabeza" bromeó Valentín. Su situación no fue la más cómoda, pero reconoció que era justo el reclamo y la buena predisposición de las dos dirigencias que a él siempre lo trataron muy bien. Nadie del club le dijo algo malo a él por la inhibición de Cipolletti.

Henry Sáez canta goles y se hace querer en Mendoza.
También Valentín, y los conductores del programa 'Lucho' González y Santiago Millamán, hablaron con Henry Sáez desde Mendoza. Sobre la admiración palpable en las redes sociales que la gente de San Rafael tiene con el goleador cipoleño. El 'Goldo' metió 9 goles en el Federal B, y dejó en claro que su cabeza esta en buscar el ascenso de su equipo al Federal A. Eso sí, reconoció que al ser hincha de Cipolletti siempre esta la ilusión. Ascender y volver serán sus primeras metas para el 2015.

Tanto Valentín Perales como Henry Sáez, contaron su amargura por la campaña de Cipolletti en el último Federal A. "Cuando hablaba por teléfono con parientes y amigos de acá me notaban mal, por la voz, y me preguntaban qué me pasaba. Lo que me pasaba domingo a domingo eran las derrotas de Cipo. No lo podía creer, como hincha la pasé muy mal este año". reconoció Valentín. Tanto él como el 'Goldo' que hasta tiene tatuado el escudo albinegro en la espalda, llamaron a rearmarse y recuperarse del golpe. Ambos jugadores hicieron hincapié en la impotencia de escuchar los partidos y no poder entrar a defender a los colores.

Por último, Facundo Salinas desde Neuquén dio los motivos de su sorpresivo retiro del fútbol. Decidió abrirse a un emprendimiento personal que le impide jugar profesionalmente. Aseguró que no tener muchas chances de jugar en la dirección técnica de Arnaldo Sialle no pesó en su decisión: "El fútbol es así, a un técnico le gustas mas que a otro, esta decisión no tiene que ver con eso". Y por último el defensor neuquino señaló que no perderá oportunidades de ir a La Visera a alentar como hincha.

¡Gracias Corazón Albinegro por compartir el cierre del año con Cipo Pasión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 16ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.