PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 14 de diciembre de 2014

Así finalizó Cipo el Clausura 2014 en todas las categorías

Grupo unido, fútbol puro, y Cipo campeón en primera y
subcampeón en tercera: Franco Moscaritolo, 'Luchi'
Cognigni, 'Kiki' Verona, 'Turro' Ruíz, 'Eze' Avila y
'Melli' Midolini. Foto gentileza.
El Cipolletti campeón de primera división se despidió goleando 8 a 1 a Pollolín, con cuatro goles del 'Turro' Ruiz, y los restantes de Luciano Cognigni, Emanuel Díaz, Gastón Dománico y Alejandro Ortíz Reyes.

La tercera goleó 7 a 1 a Pollolín con dobletes de Gonzalo Figueroa y Pablo Laino, y goles de Emanuel Morales, Juan Favre y como siempre, el 'Monito' Opazo. Hoy San Martín goleó a Pillmatun en La Visera, y terminó el torneo dos puntos por encima de una estupenda campaña de Cipolletti.

Tercera división.
El equipo de tercera división  que goleó 7 a 1 a Pollolín formó con Nicolás Anobile; Matias Carrera, Juan Favre, Joaquín Cañumil y Nahuel Villalba; Gonzalo Figueroa, Yamil Vera y Cristian Verona; Emanuel Morales; Daniel Opazo y Rodrigo Iriarte.

En primera división Cipolletti se había coronado campeón hace una semana. Al final, con 14 victorias y dos derrotas, le sacó 8 puntos al escolta Unión Alem Progresista, y ¡11 puntos! al último campeón Chichinales. El equipo de Sandro Alegría hizo 54 goles y le metieron 11. Metió en promedio mas de tres por partido y le convirtieron menos de uno.

En el broche de oro con goleada 8 a 1 sobre Pollolín, Cipo formó con Franco Moscaritolo; Pablo Salazar, Braian Kochereschuk, Tomás Montes y Alexis Villacorta; Emanuel Díaz, Luciano Cognigni, Juan Manuel Strak y Ezequiel Avila; Franco Frutos y Facundo Ruíz.

Nicolás Vasallo atajó tres penales en la definición de la
semi de quinta división ante Argentinos del Norte.
Foto: Super Inferiores.
Formativas
Cipolletti fue subcampeón en quinta división. Tras igualar 0 a 0 ante Argentinos del Norte, el albinegro ganó la semifinal por penales. Nicolás Vasallo atajó tres penales y desviaron uno. En Cipo convirtieron Zárate y Hernández. El arquero de Argentinos le atajó sus definiciones a Maldonado y Cofré.

En la final, Cipo jugó contra Deportivo Huergo en Allen, empató 1 a 1 y volvió a definir por penales. La suerte no estuvo del lado de los chicos de Cipo, y el título se lo llevó Huergo tras imponerse por 4 a 3.

Sexta división. Foto gentileza: Super Inferiores.
La sexta división también salió subcampeona. En la semifinal goleó 5 a 0 a Deportivo Pollolín, con dos goles de Oscar Páez, dos de Ignacio 'Nacho' Tilleria, y Ariel Painequeo. El arquero albinegro Facundo Villalobos atajó un penal.

En la final, se coronó campeón Deportivo Roca tras imponerse por 4 a 1 en Allen el sábado por la noche. Santiago Urizar convirtió el gol del albinegro.

La categoría 99, séptima división, goleó 4 a 2 a Pollolín en Villa Regina por la semifinal. Los goles los convirtieron Luciano Loncomán, Tobias Browne, Agustín Orellana de penal y Julio Sánchez.

Séptima división. Foto gentileza: Super Inferiores.
Esta división también terminó subcampeona, en la final los chicos perdieron 3 a 2 contra Deportivo Roca el sábado en el primer turno de las finales en el estadio de Unión Alem Progresista. Los goles de la final los convirtieron Luciano Loncomán y Lautaro Grassano.

La octava división de Cipolletti cayó 2 a 1 ante Pollolín, culminando su buena campaña en semifinales. Novena y décima división no clasificaron, desde este año sólo el primero de cada zona clasificó, y el mejor segundo.

Terminó el Torneo Clausura 2014 y ya no hay fútbol local. En resumen, Cipolletti se quedó con primera división, fue subcampeón en tercera, quinta, sexta y séptima. Llegó a semifinales en octava y no clasificó en novena y décima división.

En tercera división salió campeón San Martín. en quinta se coronó Deportivo Huergo, y de sexta a décima los títulos fueron para los chicos del Deportivo Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.