sábado, 21 de abril de 2012

Ultimos detalles para que Cipo reciba a Libertad de Sunchales

El domingo a las 17 hs. Cipo prepara su fiesta en La Visera, recibe a Libertad de Sunchales por la segunda fase de la reválida. Será el reencuentro de Cipo con su gente tras salvar la categoría en Comodoro Rivadavia. El olavarriense Acosta será el árbitro del partido, y los asistentes: el barilochence Lago y el mendocino Ramonda.

Rogger Morales cambió el esquema que propuso en la práctica formal del jueves, y el viernes se inclinó por un 4-4-2 sin enganche. Las bajas por sanción son Figueroa, Negri y González; y la única duda por lesión es el 'Máquina' CiFacundo Avila; Leonardo Parra, César Medina, Cristian Martínez y Jorge Cid (o Jonathan Riffo); Manuel Gutiérrez, Ricardo López Carrillo, Gabriel Chironi y Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez, serían los titulares.

En el banco acompañarán: Alexander Vázquez, Jontahan Riffo, Marco Royo, Valentín Perales, Alexis Esparza, Maximiliano Rafú y Mario Ávila.

Libertad de Sunchales tiene una sola duda en la delantera, el entrenador Daniel Veronesse alinearía un 3-4-1-2, con: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Gabriel Zuvinicar y Javier Felipe; Víctor Cejas, Ariel Quiroga, Ezequiel Lezcano y Sebastián Vezzani; Matias Rinaudo; Jontahan Lastra o Paolo Berardi y Maximiliano Antonelli.