PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 13 de abril de 2012

Todo listo para el último capítulo del objetivo permanencia

El domingo a las 15:30 hs. comienza la última fecha de la reválida. Dos horas después se sabrá qué club desciende al Torneo Argentino B, y quien juega la promoción. Rogger Morales confía en el mismo esquema a pesar de las últimas derrotas, y sólo hace cambios obligados.

Negri recupera su puesto, en lugar de Gabriel Chorini, y el cordobés Avila reemplazará al expulsado 'Goldo'. Los 11 de Cipo en Comodoro Rivadavia serán: Facundo Avila; Mariano Figueroa, César Medina, Cristian Martínez y Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo y Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Mario Avila. En el banco de suplentes estarán: Alexander Vázquez, Leonardo Parra, Marco Royo, Gabriel Chironi, Manuel Gutiérrez, Alexis Esparza y Maurico Domínguez.

Los chubutenses, en franca levantada, formarán con: Alcain; Seguel, Favano, Funes y Morales; Loncon, Gil, Vidal, y Arguello; Bubas y Neculman.

Cipo le ganó a la CAI en sus dos choques en la presente temporada, 2 a 1 en Comodoro, y 4 a 2 en La Visera. Los seis goles de Cipolletti los marcaron Henry Sáez (3), Bruno Weisser (2), y Nicolás Ballestero. Los de CAI fueron de Bustamante, Neculman y Loncon.

No será el último partido de Cipolletti en la temporada, ya que no puede descender este domingo. Si tiene una jornada sin suerte en Comodoro ni en las otras canchas, jugará la promoción contra un equipo del Argentino B. Si empata, gana, o pierde y se le dan los resultados, no sólo queda salvado del descenso, sino que entrará en los play off por un lugar en la promoción para ascender al Nacional B.

La nueva dirigencia y el nuevo cuerpo técnico, asumieron con el objetivo de salvar la categoría con un presupuesto demasiado bajo. Hace dos fechas que están cerca de cumplirlo, que la tercera sea la vencida.