PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 30 de abril de 2012

Sí al liderazgo, no al invicto

La primera división de Cipolletti perdió contra Deportivo Roca como visitante. El equipo de Homann tenía seis victorias en igual cantidad de presentaciones, pero cayó 3 a 1 ante su clásico provincial en el Luis Maiolino.

Martín Avendaño y Luis Valdés pusieron en ventaja a los locales, y descontó Martín Cassano para Cipo antes que termine el primer tiempo. En el complemento, Juan Vázquez estableció el 3 a 1 definitivo para Deportivo Roca.

Cipolletti no pudo contar con algunos de sus máximos valores, porque viajaron a Sunchales por el Argentino A. Por el lado de Roca, jugó el ex defensor albinegro Damián Jara.

El único escolta de Cipo, Círculo Italiano, no pudo vencer a Chichinales en Villa Regina. Por lo tanto Cipolletti continúa en la punta, ahora con dos de ventaja sobre los reginenses, que tienen un partido más porque aún no quedaron libres.

Dos horas antes, en tercera división, el festejo fue para el albinegro con el mismo resultado. 3 a 1 ganó el equipo de Homann con goles de Kevin Donnerstag en dos oportunidades, y Agustín Midolini. Esta categoría que también lidera Cipolletti, mantiene su andar perfecto, siete presentaciones, siete victorias.