viernes, 20 de abril de 2012

Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada...

Cipolletti recibe a Libertad de Sunchales el domingo a las 17 en La Visera. Salvado del descenso, el Capataz de la Patagonia comienza un largo y duro camino para ascender al Nacional B. El árbitro será Eliseo Acosta de Olavarría, y los asistentes, los viejos conocidos Walter Lago y Cristian Ramonda.

Las expectativas deportivas de Cipo en esta nueva etapa son nulas. El equipo de Rogger Morales cumplió el objetivo que se propuso en diciembre, que en ese entonces se vislumbraba tan complicado como finalmente lo fue.

Libertad de Sunchales fue el equipo sensación de la revalida norte, se define el domingo que viene en Santa Fe, y si la serie queda igualada, Cipo queda afuera (hasta la promoción inclusive, Cipo define afuera y pierde con el empate).

El hincha de Cipo igual, apuesta a una jornada de fiesta el domingo en La Visera. Para darle a los jugadores y al cuerpo técnico el agradecimiento merecido por dejar a Cipolletti en el Argentino A, pese a las condiciones en las que debieron trabajar.

Las redes sociales estan a full, para que todos lleven papeles y globos albinegros. Sin Negri por acumulación de amonestaciones, ni Nahuel Gonzalez por expulsión, el entrenador apuesta a un 4-3-2-1. Facundo Avila; Leonardo Parra, Cesar Medina, Cristian Martinez y Jorge Cid; Bruno Weisser, Ricardo Lopez Carrillo y Alexis Esparza; Manuel Gutiérrez y Julio Ibáñez; y Henry Sáez, serán los 11 en busca del batacazo. El 'Goldo' vuelve de la expulsión ante San Luis, si prosperan las ofertas que tuvo en diciembre, probablemente se trate de su último partido en La Visera.

Cipo juega a probar jugadores en partidos importantes, como lo pidió la 'Bruja' Martinez en la hermosa nota que le hizo el Río Negro. Además reconoció que el equipo no está para ascender, pero cuando empieza el partido la ilusión se renueva. El domingo a las 17 es hora de relajarse, albinegro. Festejar, disfrutar, y por qué no, seguir soñando.