viernes, 6 de abril de 2012

Que gane Cipo y todo el año es carnaval

El albinegro juega el próximo domingo a las 16:30 en La Visera. El objetivo es ganar para salvar la categoría, en frente estará Juventud de San Luis, con la misma obligación porque está en descenso directo. Rogger Morales hará dos cambios respecto del equipo que perdió en Lincoln. El peculiar Alejandro Arco será el encargado de impartir justicia.

Los once de Cipolletti serán: Facundo Avila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, César Medina y Jorge Cid; Gabriel Chironi, Ricardo López Carrillo y Nahuel González; Julio Ibáñez; Bruno Weisser y Henry Sáez. El máquina no se sintió bien de salud en Lincoln, y fue al banco por las dudas. Pero recupera la titularidad. El mendocino Negri fue expulsado, cumplirá la suspensión y lo reemplazará el neuquino Chironi.

Por su parte, el Juventud de 'Pomelo' Marini alinearía el siguiente equipo: Pablo Del Vecchio; Fernando Morán, Darío Medina, Gabriel Ojeda y Ariel Seltzer; Claudio Cevasco, Patricio Landa Garza y Cristian Garraza; Marcos Fernández; Carlos Lucero y Wilson Albarracín.

El árbitro será Alejandro Arco de Mendoza. El último árbitro que vio campeón a Cipolletti, pero que guarda muy malos recuerdos en La Visera. Incluso la dirigencia albinegra una vez le pidió al Consejo Federal que cambien la designación del mendocino. Los asistentes serán Esteban Jofré y Roberto Fernández Pascual, también de la provincia cuyana.

Cipolletti tiene que ganar para salvarse del descenso a una fecha del final. Si no lo logra, igual puede cumplir el objetivo, pero depende de otros resultados. El operativo "austeridad" que comenzaron los nuevos dirigentes del fútbol el 20 de diciembre de 2011, contempló la casi imposible tarea de no bajar al Argentino B con un presupuesto de esa categoría, con recortes en el plantel. Los jugadores y el cuerpo técnico se convertirán en héroes si lo logran, por las condiciones en las que debieron trabajar.