sábado, 21 de abril de 2012

Ni el escolta Argentinos pudo con Cipolletti

El albinegro recibió al segundo, Argentinos del Norte, en La Visera, en el adelantado de la séptima fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Otra vez fue victoria de los equipos de Henry Homann en primera y en tercera división. De esta manera, Cipo sigue liderando la tabla en las dos categorías, con puntaje ideal. Seis victorias en seis partidos, ya tuvo fecha libre, y nadie amenaza el liderazgo albinegro.

En tercera división, Cipolletti le ganó 3 a 1 a Argentinos del Norte. Y lidera en soledad hasta que el domingo, 25 de Mayo (el escolta) reciba a San Martín. De cualquier manera, a los pampeanos aún les falta cumplir su fecha libre.

En primera, Cipo y Argentinos jugaron un partidazo, eclipsado un poco por el juego brusco al que apostaron los roquenses. Rafael Salvo abrió la cuenta para Argentinos del Norte, y empató Octavio Giménez, de penal, para Cipolletti. Argentinos también tuvo chance con un penal, pero lo contuvo el arquero albinegro Alexander Vázquez (foto, gentileza Carlos Andres Ferreyra).

En el complemento, Lucas Mellado le dio la victoria al Capataz de la Patagonia. Ahora Cipo tiene 5 puntos más que Argentinos del Norte (aún no tuvo su fecha libre), y 6 más que Círculo Italiano, que el domingo visita a Potenza.