PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 10 de abril de 2012

Morales: “Perdimos dos finales, nos queda una”

El día después de la derrota ante Juventud, el técnico dejó un mensaje de optimismo de cara al último partido de Cipolletti.

La vuelta de Negri a la mitad de cancha y la ausencia de Sáez en ofensiva son las principales novedades futbolísticas.

No es una sensación, todos en Cipolletti coinciden en que el equipo perdió ante Juventud Unida de San Luis una final, hasta su técnico Rogger Morales que lamentó la situación deportiva el día después y contestó respecto a lo vivido dentro del campo de juego.

“Perdimos dos finales y nos queda una. Confío mucho en mis jugadores y vamos a salir”, fue el mensaje cargado de optimismo del DT que quedó expuesto por primera vez a la crítica de la platea y la popular en esta experiencia profesional.

La situación se modificó mucho en un par de semanas, ¿está complicado?
Estuvimos complicados desde que llegamos y el torneo se puso raro en el final respecto a los resultados. Con los puntos sumados, en situaciones más regulares, deberíamos estar salvados de todo.

Pero la racha había cambiado y se imaginaba un final más tranquilo de temporada. ¿Cómo imaginás el partido en Comodoro?
Ante todo bien jugado, por las características de los dos equipos. Nosotros no vamos a alterar la disposición táctica más allá de los nombres, la vuelta de Oscar (por Negri) y la ausencia de “Goldo” (Henry Sáez que fue expulsado). La CAI es un equipo parecido y confío mucho en mi equipo.

Quedó la sensación que los cambios ante Juventud llegaron demasiado tarde, ¿cuál es tu opinión?
El segundo tiempo no me pareció tan mal, sí es cierto que costó generar, pero si la pelota de “Goldo” entraba, hoy la razón la tenía yo.

¿Fue una final perdida?
Teníamos tres, nos queda la última. Hay que ganarla para seguir adelante. Con los tres puntos el equipo no sólo se clasifica, sino que termina segundo, hasta podría igualar la línea de Rivadavia. De siete equipos, cinco estamos comprometidos, todo es muy parejo y la última fecha será tremenda.

Con todos los resultados de la fecha puestos, la igualdad ante Juventud servía para quedar a salvo de todo, ¿cómo seguiste el resto de los partidos?
Con Internet, “gol a gol”. Es cierto, empatando la semana hubiera sido diferente, hay que ir con todo a Comodoro Rivadavia.

Fuente: La Mañana Cipolletti.