PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 27 de abril de 2012

Estu oportunidad

Rogger Morales decidió incluir a Manuel Gutiérrez por Julio Ibáñez, para la revancha en Sunchales. Recuperan sus lugares Mariano Figueroa, Oscar Negri y Nahuel González, y no estará Henry Sáez por acumulación de amonestaciones. Cipolletti visita a Libertad el domingo a las 16:30 hs. con el arbitraje de Marcos Bocci, de Pergamino.

Poco menos que milagroso resulta para el albinegro conseguir la clasificación a la próxima ronda, con miras a la promoción del Nacional B. Debe ganar por tres goles de diferencia en Sunchales, donde Libertad se hace muy fuerte y perdió sólo dos partidos en toda la temporada.

Respecto del equipo que perdió en La Visera ante el mismo rival, Rogger Morales cambiaría a medio equipo. El puntano Negri, y Nahuel González vuelven de sus sanciones, y jugarán por el carril derecho e izquierdo respectivamente. El regreso de Negri desplaza al 'Estu' del puesto que ocupó el domingo, pero el técnico lo incluirá como enganche, y quien perderá el puesto será el 'Guante' Ibáñez. El goleador de Cipolletti por segunda temporada consecutiva, Henry Sáez, no viajará porque llegó al límite de amonestaciones, en su lugar jugará el cordobés Mario Avila. Otro que recupera su puesto es Mariano Figueroa, que reemplazará a Leonardo Parra.

En limpio, Cipolletti buscaría el milagro en Sunchales con estos once: Facundo Avila; Mariano Figuera, César Medina, Cristian Martínez y Jorge Cid; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Nahuel González; Manuel Gutiérrez; Mario Avila y Bruno Weisser.

En Libertad no habría cambios respecto del equipo que dejó K.O. a Cipo en La Visera, jugarían los mismos once: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Gabriel Zuvinikar y Javier Felipe; Víctor Cejas, Ezequiel Lezcano, César Quiroga y Sebastián Vezzani; Matías Rinaudo; Paolo Berardi y Maximiliano Antonelli.