martes, 17 de abril de 2012

El que no gana, no es de Cipo


Pleno absoluto de Cipolletti en la Liga Confluencia. Primera y tercera del 'Ruso' Homann, sigue ganando y sigue liderando con puntaje ideal en ambas categorías. El semillero recibió a Catriel, y venció Cipolletti en las seis categorías.

La jornada liguista comenzó el viernes por la noche en Ingeniero Huergo. La tercera división ganó 4 a 3. Y la primera venció por la mínima diferencia, con gol de Joan Artaza. Encima Pillmatún dio una mano grande el domingo, le ganó a Círculo Italiano en Villa Regina y posibilitó que el equipo de Homann se aleje en la punta. Manda Cipo con 15 puntos, contra 13 de Argentinos del Norte y 12 de Círculo Italiano. Encima los roquenses y los reginenses tienen un partido más.

La tercera también manda invicta y con puntaje ideal, pero comparte la punta con 25 de Mayo (ganó 2 a 1 en Catriel) que  tiene un partido jugado más.

Quinta división.

El bloque mayor recibió a Catriel en La Visera, el sábado por la mañana. La séptima división ganó 3 a 2, la sexta goleó 5 a 1, y la quinta 4 a 0. La quinta división manda en soledad, la sexta comparte liderazgo con San Martín, y la séptima es escolta a tres puntos de Pillmatún.

Sexta división.

El bloque menor también recibió a Catriel en La Visera, pero el sábado por la tarde. La décima división ganó 1 a 0, la novena venció 3 a 2, y la octava goleó 5 a 2. La octava y la décima están en mitad de tabla, y la novena lidera junto a Pillmatún.

Séptima división.