martes, 24 de abril de 2012

"Cipo debe pelear cosas importantes"

  • Weisser habla desde la amargura, pero tiene fe.
  • Quiere seguir, aunque depende de lo económico.
Bruno Weisser jugó su primer partido de Argentino A en Cipolletti el 24 de octubre de 2003, cuando Domingo Perilli guardó a los titulares (ya clasificados) y mandó a la cancha un muletto que perdió en Mendoza, y ante Independiente Rivadavia, por 3-0. Ha pasado por todas las etapas en el club. Jugó finales en dos categorías y sufrió momentos malos. Hoy está triste por la caída ante Libertad, pero cree que el futuro puede deparar "cosas buenas". Aunque, a ciencia cierta, no sabe si será con la camiseta del Albinegro, o con otra.

Está a punto de recibirse de profesor de Educación Física (rindió todas las materias y le resta la tesis) y jura que sólo tiene "la cabeza puesta en la revancha con Libertad". Jura –aunque suene a casete– que las chances de vencer al equipo de Sunchales por tres goles "existen, y vamos a intentarlo". Aunque reconoce que será "una tarea complicadísima", porque "ellos tienen mucho oficio, jugadores de experiencia y una defensa muy dura".

–Por lo visto en La Visera, hay pocas chances en Sunchales.

–Ellos no fueron superiores en juego, pero nos liquidaron con dos pelotas paradas. Nos ganaron con oficio y después de cerraron muy bien, no nos dieron espacios.

–Intentaste por todos lados, pero eran durísimos.

–Una de las defensas más duras que enfrenté, porque son muy grandotes y tienen gran experiencia. Igual les creamos situaciones, y yo confío que en Santa Fe los vamos a lastimar.

–¿Extrañás jugar por cosas más importante con Cipolletti?

–Cipo es un grande y tiene que pelear cosas importantes. Pero ahora está en otro proceso. El partido con Libertad demostró que necesitás jugadores de experiencia y jerarquía. Ahora, yo creo que hay chicos que van a llegar, hay que darles tiempo.

–¿Y Weisser qué va a hacer en el futuro?

–Me gustaría quedarme en Cipo, pero dependerá de lo económico. Mis compañeros y yo resignamos dinero este semestre y la situación económica está difícil. Vamos a ver cómo se da todo. Por ahora, sólo pienso en hacerle algún gol a Libertad.

Fuente: Río Negro.