domingo, 15 de abril de 2012

¡34 son mejores!

Jugadores y cuerpo técnico de Cipolletti no se cansaron de festejar en Comodoro Rivadavia, el viaje de vuelta es una fiesta. No los pararon ni las muestras de hostilidad de hinchas de Huracán que, para variar, le tiraron piedras al colectivo.

Cipo salvó la categoría por un punto, por un empate apenas, el que logró ante C.A.I. con gol del 'Flaco' Negri. Uno más que los comodorenses que terminaron con 33 unidades, y cuatro más que Huracán de Tres Arroyos, que increíblemente descendió al Argentino B.

Con tanta algarabía, el técnico Rogger Morales y el delantero 'Pikachu' Weisser, hasta lo festejaron vía facebook. También el 'Goldo' alentando y sufriendo a la distancia.

Rogger Morales Gracias a todos los jugadores por el gran esfuerzo! !!! Vamos los pibes! !!

Bruno Weisser La promocion... La promocion... Se va a la puta q lo pario!!! Vamos cipo mierda!!!

Henry Sáez gracias cipo de mi vida!!!!

Síntesis, gentileza de CAIenlaBnacional.blogspot.com.ar (Oscar Tebes):

CAI
: 1-José Luis Alcaín; 2-Nelson Seguel, 4-Matías Favano, 6-Luis Funes y 3-Jonatan Morales; 8-Lucas Argüello, 5-Leonardo Gil y 11-José Loncón; 10-Luis Vidal; 9-Daniel Neculman y 7-Nicolás Bubas. DT: Mario Amado-Fabián Zalazar.


Cipolletti: 1 Facundo Ávila; 4-Mariano Figueroa, 2- Cristian Martínez, 6-César Medina y 3-Jorge Cid; 8-Oscar Negri, 5-Ricardo López Carrillo y 11-Nahuel González; 10-Julio Ibáñez; 7-Bruno Weisser y 9-Mario Ávila. DT: Rogger Morales.

Goles: ST-24’ Negri (C); 43’ Loncón (CAI)

Cambios: ST-2’ 18-Mauricio Domínguez por M. Avila (C); 11’ 15-Lucas Reynoso por Arguello (CAI); 14’ 15-Gabriel Chironi por Ibáñez (C); 30’ 18-Diego Rubilar por Seguel (CAI); 35’ 17-Manuel Gutiérrez por Domínguez (C).

Amonestados: Funes, Gil (CAI); Cid y Negri (C)

Incidencias: ST-40’ Expulsado Arguello (CAI) por exceso verbal y 46’ expulsado González (C) por doble amarilla.

Arbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Estadio: Municipal Comodoro (local CAI).